| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
phenix neophyte
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 11:06 am Post subject: Posible solución a las caidas del router |
|
|
Hola a todos.
Antes de nada os pongo en situación. Yo estoy en España con Tele2 y me conecto a traves de un router telsey (se que esto ocurre tambien con otros router). Al instalar MLDonkey, cada 24 a 30 horas el router se caia y dejaba de funcionar. Según me comentaron en el servicio técnico el problema se debia a que mi P2P, en este caso MLDonkey, saturaba la tabla NAT del router. Por lo que tenia que desenchufar el router para hacer un reset. A parte de hacer esto todos los dias, lo que es un coñazo tambien perdia las colas del MLDonkey, y no funcionaba como debería.
La posible solución que he visto es NO utilizar las redes KADEMLIA y OVERNET. Dejar solamente Edonkey, fileTP y Bittorrent. (si, se utilizan estas dos últimas claro)
Gente a la que he comentado esto me ha dicho que con quitar solamente Overnet no hay problemas (yo he sido anteriormente usuario de overnet asi que en principio activaba esta red), pero a mi solo quitando overnet no me ha funcionado.
Espero que esto os sea de ayuda.
Saludos. |
|
| Back to top |
|
 |
iceman neophyte
|
Posted: Sat Jun 09, 2007 11:06 pm Post subject: |
|
|
| Hombre la solución es no usar más conexiones de las que saturan la tabla NAT del router ya sea inhabilitando redes como propones o bajando el número máximo de conexiones, personalmente yo que también sufría de este problema acabe comprando un router mejor, en concreto, un linux ap el wrt54g que me proporciona todos los servicios que necesito y sin ningún tipo de corte. |
|
| Back to top |
|
 |
Rompetechos neophyte
|
Posted: Tue Sep 18, 2007 11:54 am Post subject: |
|
|
iceman, esto siempre y cuando no te obliguen a usar "el router de la casa" pq si no no tendrás imagenio x'DDDD que en definitiva es lo que lamentablemente me passa a mi.  |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|