MLDonkey Forum Index
Homepage •  Bugs •  Tasks •  Patches •  SF.net Project Page •  ChangeLog •  German forum •  Links •  Wiki •  Downloads

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Tengo ONO y siempre tengo low id, ¿alguna idea?

Post new topic   Reply to topic    MLDonkey Forum Index -> Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
QVENGADOR
neophyte

PostPosted: Thu Aug 23, 2012 4:15 pm    Post subject: Tengo ONO y siempre tengo low id, ¿alguna idea? Reply with quote

Ya he cambiado los puertos pero sigo teniendo low id. A ver si alguien me ayuda
Back to top
View user's profile Send private message
exyron
neophyte

PostPosted: Tue Sep 10, 2013 4:22 pm    Post subject: Reply with quote

Hola,

Yo estoy empezando con el mldonkey y mi nas synology.

Ya hace años que tenía ganas de cambiar al mldonkey.

Bueno, me encuentro con el mismo problema que tú pero las descargas me las hace bien.

ahora mismo estoy bajando a 500kb/s.. lo cual no está mal teniendo encuenta que son archivos antiguos y eso..

Si encuentro alguna opción que nos pueda ayudar ya lo pongo por aquí a ver que tal.

Un Saludo
Back to top
Empatojayos
neophyte

PostPosted: Wed Sep 18, 2013 12:44 am    Post subject: Reply with quote

Very Happy Hola muchachos, quería aclarar que la versión de MLDonkey para Linux tiene soporte para UniversalPlugAndPlay, así que sólo hay que tener activado el UPnP en el router, para que el programa pueda negociar él mismo los puertos.
Confused En cambio, la versión precompilada para Windows no trae soporte para UPnP, así que hay que abrir los puertos uno mismo en el router (y en el FireWall de Windows). Razz ¡Oh!, bueno yo uso una alternativa, cargo el mlnet.exe en un .bat al que le añado llamadas al "UPnP Port Works b2.0a", un programa gratis que permite abrir y cerrar puertos mediante UniversalPnP. Si a alguien le interesa, que pregunte aquí mismo, y le postéo como funciona y donde descargarlo (me temo que la página web del programa está muerta desde el 2009, y el mismo nunca pasó de la etapa beta, pero a mí me trabaja bien).
Post new topic   Reply to topic    MLDonkey Forum Index -> Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Sourceforge.net Logo