MLDonkey Forum Index
Homepage •  Bugs •  Tasks •  Patches •  SF.net Project Page •  ChangeLog •  German forum •  Links •  Wiki •  Downloads

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

Eliminar archivos pendientes por descargar

Post new topic   Reply to topic    MLDonkey Forum Index -> Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
luisascoobydoo
neophyte

PostPosted: Thu Sep 19, 2013 9:54 pm    Post subject: Eliminar archivos pendientes por descargar Reply with quote

Hola

Vengo aqui porque tengo un problema con mldonkey en linux debian con el navegador chrome, tengo varios archivos en la lista que ya no necesito descargar otros simplemente porque son el tipico download.php? y he buscado y no encuentro solucion por ello recurro a uds!

Gracias
Back to top
View user's profile Send private message
Empatojayos
neophyte

PostPosted: Tue Sep 24, 2013 5:27 am    Post subject: Reply with quote

Hola.

Con la interface web (en tu navegador favorito) sólo tienes que marcar la casilla "C" en la fila del archivo que deseas eliminar.
Aver, paso a paso:
1) En la barra de direcciones de tu navegador web entra la dirección "http://127.0.0.1:4080/" (sin comillas) y pulsa ENTER.
2) Se pulsa el botón "Transfers"
3) Se pulsa el botón "Downloads" (Aquí se ve la lista de archivos en proceso de descarga). Las tres primeras columnas tienen casillas con los nombres "P", "R" y "C"; que significan "Pause" (Pausar), "Resume" (Recontinuar después de haberlo pausado)(no aparecen las dos al mismo tiempo porque son antagónicas), y la tercera es "C" por "Cancel" (Cancelar la descarga).
4) Se marca la o las casillas que desees y pulsas ENTER cuando estés listo.

La interface web puede desorientar a los usuarios que no hablen inglés, pero realmente es simple e intuitiva. Sólo mantén el cursor del ratón sobre los botones y aparecerá la descripción correspondiente.
Back to top
luisascoobydoo
neophyte

PostPosted: Tue Sep 24, 2013 3:26 pm    Post subject: Reply with quote

Hola!

Gracias por responder!

Te cuento que eso he hecho le marque las casillas y le di enter y no hizo absolutamente nada, antes que respondieras hice que dos quedaran pausadas y realmente no se ni como funciono! Sad

Hay alguna forma de cancelarlas por consola?

Mil Gracias

Empatojayos wrote:
Hola.

Con la interface web (en tu navegador favorito) sólo tienes que marcar la casilla "C" en la fila del archivo que deseas eliminar.
Aver, paso a paso:
1) En la barra de direcciones de tu navegador web entra la dirección "http://127.0.0.1:4080/" (sin comillas) y pulsa ENTER.
2) Se pulsa el botón "Transfers"
3) Se pulsa el botón "Downloads" (Aquí se ve la lista de archivos en proceso de descarga). Las tres primeras columnas tienen casillas con los nombres "P", "R" y "C"; que significan "Pause" (Pausar), "Resume" (Recontinuar después de haberlo pausado)(no aparecen las dos al mismo tiempo porque son antagónicas), y la tercera es "C" por "Cancel" (Cancelar la descarga).
4) Se marca la o las casillas que desees y pulsas ENTER cuando estés listo.

La interface web puede desorientar a los usuarios que no hablen inglés, pero realmente es simple e intuitiva. Sólo mantén el cursor del ratón sobre los botones y aparecerá la descripción correspondiente.
Back to top
luisascoobydoo
neophyte

PostPosted: Tue Sep 24, 2013 3:31 pm    Post subject: Solution! Reply with quote

Ok!

Lo acabo de solucionar!, solo se clickean en las C de cancel de los archivos a eliminar, y arriba hay una pestañita que dice submit Changes, damos click ahi y listo! eliminados de la cola!,

Ahora la pregunta es quedan archivos temporales o basurita por ahi de cada archivo que se estaba bajando?

Gracias!
Back to top
Empatojayos
neophyte

PostPosted: Wed Sep 25, 2013 12:39 am    Post subject: Reply with quote

¡Oh!, que curioso, siempre he usado ENTER y siempre me ha funcionado, bueno, igual uso Windows y tú usas Linux así que por ahí podrían estar las diferencias (igual está bueno saber lo de "Submit changes").

En cuanto a lo de la "basurita" que podría haber quedado, hasta donde yo sé, el cancelar las descargas no sólo elimina los archivos de la lista, sino que también borra todos los archivos temporales asociados a ésta, ya sea que estén vacíos o a medio descargar (y realmente eso sucede en el caso de Windows, lo he comprobado).

Saludos.
Back to top
luisascoobydoo
neophyte

PostPosted: Thu Sep 26, 2013 12:35 pm    Post subject: Reply with quote

Hehee!

Bueno igual mil gracias por la ayuda!

Que un moderador cierre el tema porfa!

LSD

Empatojayos wrote:
¡Oh!, que curioso, siempre he usado ENTER y siempre me ha
funcionado, bueno, igual uso Windows y tú usas Linux así que por ahí podrían estar las diferencias (igual está bueno saber lo de "Submit changes").

En cuanto a lo de la "basurita" que podría haber quedado, hasta donde yo sé, el cancelar las descargas no sólo elimina los archivos de la lista, sino que también borra todos los archivos temporales asociados a ésta, ya sea que estén vacíos o a medio descargar (y realmente eso sucede en el caso de Windows, lo he comprobado).

Saludos.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    MLDonkey Forum Index -> Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Sourceforge.net Logo