MLDonkey Forum Index
Homepage •  Bugs •  Tasks •  Patches •  SF.net Project Page •  ChangeLog •  German forum •  Links •  Wiki •  Downloads

FAQFAQ   SearchSearch   MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups   RegisterRegister 
 ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in 

no tengo ni idea de nada

Post new topic   Reply to topic    MLDonkey Forum Index -> Spanish
View previous topic :: View next topic  
Author Message
diavola00
neophyte

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 1:29 pm    Post subject: no tengo ni idea de nada Reply with quote

hola, soy completamente nueva en esto y no tengo ni idea de absolutamente nada, el caso esq mi ermano me puso lo de sancho y me dejo con todas las dudas y no me kiere ayudar asique solo se buscar cosas y descargarlas, y me preguntaba si me podriais dar unas lecciones basicas sobre como funciona todo y q significan las cosas y eso
gracias Smile
Back to top
View user's profile Send private message
iceman
neophyte

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 6:45 pm    Post subject: Reply with quote

Como no seas algo más concreta difícilmente te va a poder ayudar alguien, lo cierto es que el mldonkey hace muchas cosas si tienes alguna duda con alguna en concreto puedes exponerla, si sabes inglés puedes revisar los foros o probar con el wiki
Back to top
diavola00
neophyte

PostPosted: Sun Jun 17, 2007 10:36 pm    Post subject: Reply with quote

pues yo q se, tengo el sancho 0.9.4-56 y mas q nada lecciones basicas sobre los subidores, servidores, amigos, rooms, fuentes, disponibilidad...nose, en principio cosas de esas, ya e dixo q no se nada y todo lo q poneis en los foros me parece demasiado complicado...si alguien pudiera ayudarme, xfa!!! Sad
Back to top
Post new topic   Reply to topic    MLDonkey Forum Index -> Spanish All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum

Sourceforge.net Logo