| View previous topic :: View next topic |
| Author |
Message |
diavola00 neophyte
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 1:29 pm Post subject: no tengo ni idea de nada |
|
|
hola, soy completamente nueva en esto y no tengo ni idea de absolutamente nada, el caso esq mi ermano me puso lo de sancho y me dejo con todas las dudas y no me kiere ayudar asique solo se buscar cosas y descargarlas, y me preguntaba si me podriais dar unas lecciones basicas sobre como funciona todo y q significan las cosas y eso
gracias  |
|
| Back to top |
|
 |
iceman neophyte
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 6:45 pm Post subject: |
|
|
| Como no seas algo más concreta difícilmente te va a poder ayudar alguien, lo cierto es que el mldonkey hace muchas cosas si tienes alguna duda con alguna en concreto puedes exponerla, si sabes inglés puedes revisar los foros o probar con el wiki |
|
| Back to top |
|
 |
diavola00 neophyte
|
Posted: Sun Jun 17, 2007 10:36 pm Post subject: |
|
|
pues yo q se, tengo el sancho 0.9.4-56 y mas q nada lecciones basicas sobre los subidores, servidores, amigos, rooms, fuentes, disponibilidad...nose, en principio cosas de esas, ya e dixo q no se nada y todo lo q poneis en los foros me parece demasiado complicado...si alguien pudiera ayudarme, xfa!!!  |
|
| Back to top |
|
 |
|
|
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum
|